Fighting Spirit Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Geiku

2 participantes

Ir abajo

Historia de Geiku Empty Historia de Geiku

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 6:44 pm

Abres los ojos debido al bullicio.

A tu alrededor sólo ves luces y caras difusas, todas alentando, gritando e insultando. Estás en un cuadrilátero.

Lo único que ves al frente es tu oponente, un hombre de tosca y voluminosa apariencia. Sin embargo, parece golpeado y exhausto. Te miras a ti mismo y ves que también estás golpeado y con sangre en la cara. Tus dos guantes rojos de boxeo lo confirman.

No entiendes absolutamente nada de lo que pasa. Lo único que te saca de tu estupidez es ver cómo la mole delante tuya avanza hacia ti, con todas las ganas de darte una golpiza. Los gritos, la transpiración, la agitación, todo te hace sentirte en un lugar totalmente extraño.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2008

https://fightingspiritrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Geiku Yagami Miér Dic 09, 2009 7:05 pm

Me siento aturdido, delante de mi tengo a un contrincante aparentemente más fuerte que yo, pero mi espiritu y mi presencia en el cuadrilátero deberian de ser suficientes para este combate, camino lentamente hacia él, con la guardia subida, solo pienso en la sangre que emana el cuerpo del rival y no en la mia.. al verle tán herido sonrio sin poder evitarlo, espero pacientemente el preciso instante en el que mi rival deje algún hueco sin cubrir para lanzar mis puños.

Me doy cuenta de que tiene el costado sin cubrir, en ese instante hago un alarde de no parecer herido y lanzo un puñetazo hacia su costado izquierdo con mi mano diestra con todas mis fuerzas, impactando en él y sintiendo un retemplor desde mis nudillos hasta el hombro.

Geiku Yagami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 7:16 pm

Golpeas sin piedad en esa zona a tu contrincante el que, pese a su constitución, retrocede unos pasos. Automáticamente te lanza un par de golpes, pero gracias a tu agilidad y su poca destreza podes esquivar fácilmente.

El bullicio se hace todavía mayor, la gente grita enloquecida, como si estuvieran en un matadero. Las luces te ciegan pero a la vez te hacen sentir omnipotente, mientras que tu rival aprece achicarse ante tu decidida postura.

Entonces tu rival corre hacia ti pero env ez de golpearte te abraza y te pone contra las cuerdas, intentando tomar aire y respiro utilizando esta técnica.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2008

https://fightingspiritrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Geiku Yagami Miér Dic 09, 2009 7:26 pm

Durante el instante que he golpeado mi mente se ha quedado en blanco, ahora tendo delante de mi a un hombre débilucho, cuando hace unos cuantos minutos parecía un ser inhumano que no podría ser derrotado ni en el peor de sus combates. Me llevo una sorpresa cuando lanza unos cuantos golpes que esquivo sin dificultad, por su falta de habilidad y rapidez. Mi actitud sigue siendo de grandeza, de superioridad, de no poder ser batido bajo ningun concepto.
Puedo escuchar el rugir de la audiencia desde las gradas, haciendo que me crezca por momentos, tomo aire profundamente y lo suelto varias veces.. hasta que tomo aire de una vez, pensando en dar un último golpe final, pero cuando lanzo el puño mi rival me abraza y me obliga a arrinconarme en las cuerdas, para mi sorpresa..
Recojo mi brazo después del lanzamiento fallido cubriendome para no recibir golpes, esperando que sea mi rival el que responda primero.

Geiku Yagami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 7:31 pm

En vez de golpearte, el forzudo enemigo te empuja más contra las cuerdas, como si quisiera arrojarte fuera del ring y caer los dos jutnos en el suelo ¿en qué estaba pensando?.
Fuera de esto, notas como transpiras profusamente, a cada segundo parece que el agua de tu cuerpo no deja de fluir. Estás mas acalorad, los gritos y las luces se hacen sofocantes, casi imposibles de tolerar. Lo único que te mantiene con la cordura para seguir son tus sentimientos de superioridad y de victoria, que por el momento evitan que caigas fuera del ring.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2008

https://fightingspiritrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Geiku Yagami Miér Dic 09, 2009 7:41 pm

Noto como mi enemigo está mas preocupado de sacarme fuera del cuadrilatero que de golpearme, el sudor se mete en mis ojos provocandome escozor, pero ese no era el más profundo de mis males en ese momento. ¿Cómo puedo salir de ésta situacion?.. Trás pensarlo milimetricamente estiro mis brazos hacia su cara en un esfuerzo desesperazo por apartarmelo de encima, intentando provocar que su cabeza se echara para atrás y asi no pudiera hacer mas fuerza contra mi y me dejaría libre en el cuadrilátero.. no paro de pensar en el momento en el que mi puño golpee si cara, y sea yo el que gane el combate, el instante en el que el árbitro levante mi brazo y todos me miren... cómo se comportaria la gente después de ésta victoria... no puedo fracasar.

Sigo haciendo fuerza contra su cuello.

Geiku Yagami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 9:46 pm

Logras hacer tal fuerza que no es normal en ti, quizá debido a tu Espíritu. No sólo logras apartar al gigantesco sujeto sino que además este cae sentado en el ring, algo confuso. Sin embargo, justo antes de que pudieras saborear esa extraña victoria contra un hombre que tenía mas fuerza que tu, sentís como te caes hacia atrás, independientemente de las cuerdas. Finalmente caes al suelo con los ojos cerrados, y cuando los abrís, todo está oscuro.

Lo único que escuchas es el bullicio incesante de la gente, pero esta vez no proviene de ninguna grada, sino del pequeño y viejo televisor.

Te encontrás de nuevo en tu habitación, completamente transpirado, luego de haberte caído de la cama. La oscuridad ahora es cortada pro el tenue brillo de la televisión que muestra el match de Makunoichi Ippo, que sale victorioso de otra defensa del título. Olvidaste apagar la televisión, aunque eso te pasaba frecuentemente. Ahora que te ponías a pensar, hacía bastante que no soñabas conque eras boxeador. Tu pequeño apartamento viejo y desordenado era tu única guarida, y los folletos de distintos gimnasios estaban esparcidos por la mesa de la cocina. Qué harías mñana y qué gimnasio elegirías? quizás esas eran solo algunas preguntas que rondaban tu mente.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2008

https://fightingspiritrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Geiku Yagami Jue Dic 10, 2009 6:52 am

El combate se va complicando cada vez más, estoy apunto de alcanzar lo que llevo espererando durante minutos, aunque cada minuto parecia ser una hora dentro del cuadrilátero, de pronto, caigo hacia atrás pudiendo escuchar el sonido de mi cabeza golpeando contra el suelo. En ese momento abro los ojos y veo mi viejo televisor encendido, me quedo mirandolo sentado en el borde de mi cama, Makunouchi es realmente fuerte.. pero confío plenamente en mis cualidades como boxeador y creo que podría batirle. Pero para batir a otros boxeadores, primero hay que estar apuntado a un gimnasio, cosa que yo no he hecho todavia desde que he llegado a esta parte de la ciudad, pero ya he ojeado los folletos, que están esparcidos por el suelo y el gimnasio Kawahara es el que más me ha llamado la atención.
Después de relajarme un rato sentado camino hasta el "cuarto de baño" que esta incluido dentro del salón, al igual que la cocina, me lavo la cara y me miro al espejo..

Luego vuelvo hasta mi cama y apago el televisor... deseando encontrar a un buen entrenador en el gimnasio que buscara combates, me apuntara a competiciones por titulos importantes y sobre todo, que me forzase a estar por encima de mis posibilidades.

Sonrio y camino hasta el armario, sacando ropa de deporte, me la pongo y ya estoy preparado para un nuevo dia.

Geiku Yagami

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 6:51 pm

La mañana está fresca pero el sol entibia tu piel mientras sales camino al gimnasio. La trayectoria te muestra varios escenarios....un pequeño baldío, casas, edificios, negocios, y un puente por donde cruza un arroyo. Finalmente llegas a tu destino y, mirando el letrero "KAWAHARA GYM", decides entrar.

El lugar estaba casi vacío. Era un horario muy temprano, aunque a ti nunca te habían importado los horarios: tu los ponías. Las únicas personas que entrenaban estaban haciendo pesas u otros ejercicios anaeróbicos mientras un viejo pelado que llevaba una camisa que ponía "KHBX" se da vuelta y te mira. Luego de mirarte por unos segundos le chista a otra persona.

-Eh Max!, parece que el novato por fin se decidió -comenta bromeando el viejo.

Max, un hombre de mediana edad y de color, se acerca a ti.

-¿Por fin te decidiste?. Si estás listo llenaremos la papelería y empezaremos el entrenamiento de inmediato.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2008

https://fightingspiritrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de Geiku Empty Re: Historia de Geiku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.